miércoles, 30 de julio de 2008

Blogger 4 the very First Time!


Es mi Primera Vez.... en un blog. En este primer post quiero hablar de la razón por la cual creé este blog, pensándolo bien creo que no lo haré, para qué hablar del aburrimiento?? Estoy encerrado en mi cuarto, del cual solo he salido el día de hoy para ir a la tienda por un litro de la octava maravilla del mundo ( y no me refiero a King Kong) sino a la Coca-Cola. Al parecer ya es hora de salir de aquí, necesito un corte de cabello y algo de alimento (tal vez una hamburguesa). Más tarde veré a Kare y a Eva, al parecer veremos movies (Eating Out o Pepi, Luci, Bom....).


Por cierto, la foto (I love it!!) es la carátula del CD de Fangoria que no pude conseguir, El Extraño Viaje Revisitado, eso me pasa por no vivir en España.

Acaba de llegar Hugo, de seguro no tiene nada mejor que hacer....


"Follow the yellow brick road"

8 comentarios:

Hugo Reynaga dijo...

Estoy en tu cuchitril porque, efectivamente, no tengo nada que hacer.
u___u

Ya deja de sudar, puerca, vete a cortar el cabello.

Nos vemos de nuevo al rato... ¡para ver a Batman!

*CaleidOscópica dijo...

por culpa de Hugo no te vi :(


bienvenido :D


espero que te vaya bien en Mérida. Te quiero mucho P...

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

Sí, por él no te vi. Saludos y avisame cuando llegues :D

Yo también quise ese disco con la pintura mac, el trozo de tela, las estampas, y el poster aaaahh!!

Maldita sea, no vivo en España!

Hugo Reynaga dijo...

No fue mi culpa.
Fue culpa de Leonor que dijo que la alcanzáramos en el cine.
u___u

Hugo Reynaga dijo...

Oshe Alanis... ya me contaron que te quedaste.
¡¡¡Hahahahahahahahaha!!!

Me dijo la salamera de Leonor.
u___u

Fa dijo...

Tienes blog porque yo no estoy.

Te quiero y te extraño!!!

*CaleidOscópica dijo...

no te creas tan importante Fa :p

además, Alan va a "postiar" algo cada 2 meses, o algo así

Fa dijo...

Era broma lo del comentario anterios Kare.

Sufro, QUIERO COCA-COLA!!!