miércoles, 6 de agosto de 2008

Día 5!

Última y única semana real de vacaciones, las clases de ciclo corto terminaron... demasiado rápido, el resultado: 2 materias menos y varias semanas de ocio-estudio. 5 días llevo ya en mi casa, pros: me levanto muy tarde y no hago nada (mmm un momento, eso lo hacía en Villa), he visto a una amiga a la cual no veía desde hace mucho, un año aproximadamente; contras: me levanto tarde y no hago nada (tanto ocio es malo, inclusive para mí), no he visto a Eva, Kare, Leo (estricto orden alfabético eeh!!) y demás.

La música que bajé recientemente, mi fiel compañero el sueño, las muvees que descargué y que me prestó Eva ( Hi, I´m Charlie Bartlett) y Pushing Daisies han ayudado a no aburrirme (tanto); llueve demasiado y a diferencia de muchos, a mi no me gusta que llueva de tal forma, no puedo salir, a pesar de realmente no tengo a donde ir, si no lloviese podrìa dedicar un poco de mi mucho tiempo libre a pensar a qué lugar ir.

Mañana Cumple de Kare!!! TQM!!!

P.D: Faaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

7 comentarios:

Hugo Reynaga dijo...

Ts... ts...
¿Quién es ese gordito sexy?
=P

Oye menso, no me suplantaron, soy yo, Versión (L).

Saludos a los que lean esto.
Más a Kare, esperemos que disfrute su regalo imaginario.

PD: No hables mal de la lluvia que es lo mejor del mundo.

Fa dijo...

Alaaaaaaaan...

por lo menos escribeme un e.mail

quiero saber de ti, tienes msn?

*CaleidOscópica dijo...

gracias!! en este momento estoy alcoholizada, así que no me hago responsable de lo que pueda escribirte. pero te extraño puto!!!quiero verte!!!

Hugo Reynaga dijo...

Oye... me acabo de dar cuenta que no pusiste los nombres en orden alfabético, sino de la persona más masculina a la más femenina.

=D

*CaleidOscópica dijo...

ya sabía que ibas a tardar siiiglos en actualizarlo


XD

Fa dijo...

Los comentarios de este blog llegarán al correo de su autor?

Espero que sí.

ACTUALIZA.

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

ya casi regresa fa y tu no hay modo que actualizes